Copa del truco de levitado

2509 0 0
Home - Efectos magicos Copa del truco de levitado
Published on Octubre 8, 2010

Efecto: El mago anuncia que se va a hacer una taza vacía flotador. Liberan su control sobre la copa y parece flotar en el aire.

Método: Tome un vacío de papel grande o una taza de espuma de poliestireno. Con cuidado, hacer un agujero en un lado de la taza vacía, lo suficientemente grande para el pulgar para pegarse. Si la taza vacía está hecho de espuma de poliestireno, que aún podría empujar su dedo pulgar derecho a través de ella.

Sostenga la taza vacía con las dos manos y frente a los otros en su partido, anunciará que se va a tratar de hacer el flotador taza en el aire. Tener un pulgar empuja a través del lado más cercano de la copa para usted, fuera de la vista de su público. Entonces, parece que se concentra tu mente en la copa y poco a poco se abren las dos manos al mismo tiempo. Mientras hace esto, presione las manos ligeramente hacia adelante como si usted está siguiendo la taza flotante y, finalmente, tomar la copa con las dos manos. Ahora, discretamente deslizar el pulgar por el lado de la taza.

Esta es una simple ilusión, pero se ve muy bien cuando se hace en el ángulo derecho. Practica frente al espejo para asegurarse de que usted obtenga el ángulo y el momento oportuno.

Category :  - Efectos magicos , - Ilusionismo
Tags :   , ,
  1. Laura

    Que asco de trucoo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *