El truco de la tarjeta de eyección

2668 1 0
Home - Efectos magicos El truco de la tarjeta de eyección
Published on septiembre 6, 2010

A pesar de que pueden tardar años en dominar el arte de la ilusión, hacer muchos trucos se pueden aprender en una tarde. “Expulsión” es un truco principiante de tarjetas donde la tarjeta se puso en marcha con un elegido del centro de la cubierta.

Hay muchos diferentes kits vendidos para este truco de que el trabajo con la tensión o el desplazamiento de peso. Sin embargo, usted puede construir su propia tensión truco en casa.

La tensión Gimmick:

  • Corte un pedazo de 3,5 pulgadas de la cuerda elástica. Primer estirando el elástico que en varias ocasiones.
  • Pegue las piezas elásticas para el centro del borde superior de una carta de juego por lo que la cinta está en la parte frontal de la tarjeta y 1 pulgada de cable se fija a la superficie.
  • Asegure el otro extremo del elástico en la parte posterior de otra tarjeta de la misma manera. Ahora dispone de dos tarjetas unidas con elástico.
  • Asegure la cubierta para las tarjetas con el elástico se encuentran en la parte superior y parte inferior de la cubierta, con la cinta oculta por otras tarjetas.

El truco:

  • Sostenga la cubierta para el elástico que está orientado hacia usted y es parcialmente oculto por la mano.
  • Instruya a un miembro del público para recoger una tarjeta de la mitad de la cubierta y hasta escribir su nombre en él. (Por ejemplo, “He visto todas las cartas en la parte superior. Elige uno de la media. Sólo para estar seguro de que no estoy cambiando las tarjetas ni nada gracioso, por favor escriba su nombre en la parte superior de la tarjeta.”)
  • Use ambas manos para arreglar la cubierta de modo que el truco de las caras hacia arriba. Coja el asa con el dedo pulgar y sosténgalo contra la parte posterior de las tarjetas por lo que no está expuesto. Completar este paso, mientras que su ayudante está escribiendo su nombre en la tarjeta. Mantenga sus movimientos de la mano a un mínimo para evitar llamar la atención a ti mismo.
  • Mostrar la tarjeta firmada a la audiencia y lo coloca en el centro de la cubierta de modo que el elástico se estira debajo de ella. Prácticas para realizar este movimiento suave.
  • Sujete la cubierta con la mano completa. Use una tensión suficiente para mantener la tarjeta firmada en su lugar.
  • Libere la tensión para expulsar la tarjeta. Suelte la presión pronto para lanzar la tarjeta en el aire o en forma gradual durante un lento aumento de la baraja.
  • Finalizar con una reverencia. (Por ejemplo, “¿Es éste tu tarjeta? Creo que te quiere …”). No deje la cubierta expuesta durante el resto de su juego mágico; ocultar la cubierta, en un bolsillo o en una zona techada.
  1. Sofia

    A mi me Parece Genial Perooo…….. Mmmmmm.. No Se, Por Que Yo Pido un truco de magia SENCILLO no que hay que ir a comprar los elasticos ni las tiras!!! sino algo practico y eta pagina no te da NADA!! lo mismo esta buena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *