Hay un agujero en el bolsillo

1772 0 0
Home - Efectos magicos Hay un agujero en el bolsillo
Published on octubre 8, 2010

El efecto: Pedir prestado una moneda y marcarlo. Usted dice que siempre perdiendo dinero a través de un agujero en su bolsillo y luego se le cae la moneda marcada en su bolsillo. “Lo que es raro”, es decir, “es que el agujero no es en este bolsillo (aquella en la que se le cayó la moneda), pero en éste!” Se levanta el otro pie y el marcado moneda prestada está ahí!

El Método: Se necesita una moneda adicional. (Bueno, ¿cómo crees que se hizo?) La mayoría de la gente tiene una cuarta parte de ellos, así que digamos que usted desea pedir prestado un cuarto. En una “breve pausa”, el cuarto lugar secreto adicionales en virtud de su pie izquierdo. (A veces me modifica mis calcetines y pegarlo en el zapato.) Tener préstamo a alguien que un cuarto y les pedimos que se marca de alguna manera inusual con un bolígrafo.

Tome el trimestre y acaba de caer en el bolsillo del pantalón derecho. Agitar la pierna como si estuviera sacudiendo la moneda en el agujero y baja por la pierna. Entonces dicen: “¿Qué extraño es que el agujero no es en este bolsillo (aquella en la que se le cayó la moneda), pero en éste!” Se levanta el otro pie y la moneda prestada está ahí!

Luego aquí es donde tienes que tener agallas recoger la moneda con la mano derecha y colocarla (no lo deje caer!) En la bolsa derecha del pantalón como de recoger la moneda de otro con la misma mano. (Sólo hay que cambiar.) Con la mano aún en el bolsillo, confundido mirar y decir, “Lo siento, les prestó mí o era la mía?” Le voy a decir que era suyo y que volverá a su moneda (el marcado uno). Él, por supuesto, revisar la moneda de la marca. Es valiente, pero funciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *